viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agresor detenido

Ancasti: una mujer sufrió violencia de género y fue internada

Los policías constataron que una mujer presentaba una herida profusa en el cuero cabelludo, por lo que de inmediato fue trasladada al nosocomio de la Villa de Ancasti, desde donde la derivaron al Hospital San Juan Bautista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A las 09:20, de la mañana del sábado, personal del Destacamento de Anquincila, se hizo presente en inmediaciones al Camping Municipal de esa localidad, Departamento Ancasti, donde se habría producido un hecho de violencia de género.

En el lugar, los policías constataron que una mujer presentaba una herida profusa en el cuero cabelludo, por lo que de inmediato fue trasladada al nosocomio de la Villa de Ancasti, desde donde la derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Asimismo, los uniformados realizaron un recorrido por la zona y en cercanías a un domicilio del barrio 15 viviendas, procedieron a la aprehensión del presunto agresor, un hombre de 54 años, quien sería la pareja de la víctima, quedando alojado en la Comisaría Departamental Ancasti, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felztyna, quien impartió las directivas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgardo Bulacio. Uno de los principales imputados en la causa RT Inversiones.

Te Puede Interesar