viernes 24 de mayo de 2024
Con una calibre 22

Amenazó a su madre por dinero: "Tengo un arma"

Sucedió en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El sujeto, de 24 años, le exigía mil pesos a su progenitora, que lo denunció.

SANTIAGO DEL ESTERO - Personal de la Comisaría 50 intervino en un incidente con un joven armado con un arma de fuego.

Sandra Mónica Medina (48) llamó a la comisaría de Termas de Río Hondo alertando que había recibido un llamado de su hijo, Matías Medina (24) (quien actualmente se encuentra en situación de calle) pidiéndole que le diera mil pesos y que le advirtió “tengo un arma”.

Ante esta situación dio aviso a la policía, quienes de inmediato partieron hacia el lugar indicado por la madre del joven Los Andes casi Pueyrredón, donde divisaron al joven a unos 50 metros de la casa de su madre.

Rápidamente los uniformados procedieron a rodear y reducir al joven, quien entre sus manos tenía un elemento dentro de una bolsa de plástico.

Con la intervención de personal de criminalística y testigos, procedieron a abrir la bolsa y en su interior se encontró un arma de fuego, siendo esta un revólver calibre 22 de fabricación argentina.

El fiscal Carlos Vega dispuso que se secuestre el arma y que el joven quede en calidad de aprehendido por el supuesto delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar