“Básicamente no hablo porque no soy candidato”, señaló Alberto Fernández en un acto en Neuquén. Además, dio su postura sobre los saqueos a comercios. “Cuidemos nuestra convivencia democrática. Hemos visto hechos que estuvieron organizados. Les pido que cuidemos la tranquilidad y la paz social”, afirmó.
El Presidente encabezó un acto en Neuquén junto al gobernador Omar Gutiérrez. Según sus dichos, decidió no hablar después de las PASO porque no se postula para los comicios de octubre. La última vez que se lo vio públicamente fue el domingo 13 de agosto, en la votación de las Primarias.
“Todos están muy preocupados con mi agenda, ‘qué estamos haciendo, dónde está, por qué no habla’. Básicamente no hablo porque no soy candidato, soy presidente y tengo que seguir trabajando y resolviendo los problemas que los argentinos tienen”, aseguró.
“Nosotros vamos a ocuparnos de resolver los problemas que tienen los argentinos y sus ingresos, pero les pido por favor que preservar la paz social es muy importante”, apuntó. Además, agregó: “Hemos vivido mucha violencia en la Argentina”.