viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafa piramidal

Ahorristas fueron recibidos por el juez Federal Miguel Ángel Contreras

En la mañana de hoy en el juzgado Contreras recibió ahorristas de Catamarca, La Rioja y Tucumán. En tanto en las afueras otros esperaron con pancartas y reclamos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 12:49

Ahorrista damnificados de Adhemar Capital fueron recibidos por el juez Federal Miguel Ángel Contreras, en tanto que varias personas se manifestaron en las afueras del juzgado. Contreras mantuvo un diálogo con ahorristas de Catamarca, La Rioja y Tucumán.

Ocurrió en la mañana de hoy y la reunión estaba prevista tras un pedido de uno de los abogados de la querella. La causa Adhemar Capital tiene imputado y procesado a Edgar Bacchiani y a sus laderos. El 8 de julio pasado el juez Contreras había dictado el procesamiento por "intermediación financiera no autorizada" en la causa y declinó competencia en el delito de "asociación ilícita y estafa".

En ese sentido el juez determinó dictar el procesamiento con prisión preventiva para Edgar Adhemar Bacchiani, José Armando Blas y Franco Alexis Sarroca. En tanto, sin prisión preventiva en contra a Sofía Esther Aylan, Zaraive Celeste Garces Rusa, Iván Gonzalo Segovia.

También dictó la falta de mérito para Héctor Rodolfo Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, María Lihue Banegas, Lucas Bernardo Barrera Oro, y Pablo Olmi.

Finalmente declaró la incompetencia material en el delito de asociación ilícita y ordenó remitir las actuaciones pertinentes a la Fiscalía General del Poder Judicial de la Provincia de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
apuntan a una profesional del hospital neonatal como la principal sospechosa

Te Puede Interesar