jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Agredió a su pareja, se dio a la fuga y fue aprehendido mientras violentaba a su ex

El sujeto fue aprehendido mientras agredía a su ex. Minutos antes habría hecho lo mismo con su pareja actual. Los hechos de violencia de género no cesasn.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 11:16

Esta mañana, alrededor de las 7.45 personal de la Comisaría Octava fue alertado por un hecho de violencia de género en la calle Los Promesantes y Ex Combatientes de Malvinas. Al llegar al lugar una mujer de apellido Sosa manifestó haber sido agredida verbalmente por parte de su pareja Darío Barros, alias "Indio". Según el relato de la mujer, luego de las agresiones se dio a la fuga en una motocicleta, marca Honda XL150, de color negro con rojo. Personal policial inició los recorridos para dar con el paradero del sujeto.

Minutos después alrededor de las 08:30 el sujeto fue aprehendido tras ser ubicado en B° Altos de Choya, tras un requerimiento del SAE911.

Los policías fueron alertados de que este mismo sujeto estaba agrediendo a su ex pareja de apellido Herrera. Al llegar al lugar Barros estaba agrediendo verbalmente a la mujer por lo que se procedió a su aprehensión.

Tomó conocimiento Fiscal de Instrucción N°1, A/C Dra. Yesica Miranda, quien impartió directivas a seguir.

BANNERVIOLENCIA.jpeg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un joven murio electrocutado video

Te Puede Interesar