lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tienen 15 y 17 años

Adolescentes demorados por robo de moto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 01:00

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron demorados tras ser sorprendidos cuando circulaban a bordo de una moto que horas antes había sido denunciada como sustraída, en la Unidad Judicial N°8.

Ocurrió el sábado a las 19.15, cuando efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM- Kappa) que realizaban recorridos de prevención en la esquina de avenida México y Pedro Agote, interceptaron a los menores de edad.

Los dos iban a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., bordó. Al consultar en el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, se estableció que el rodado contaba con pedido de secuestro por robo.

Los policías dieron intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar, al tiempo que el rodado fue secuestrado y depositado en sede judicial.

En otro hecho de inseguridad registrado ayer en la zona sur de la ciudad, un hombre de 20 años fue arrestado al ser sorprendido infraganti cuando intentaba sustraer una moto.

Sucedió aproximadamente a la 01.50, cuando personal de la comisaría Segunda debió trasladarse hasta un local bailable ubicado en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Gobernador Rodríguez, donde el sospechoso había sido demorado.

Según el testimonio del propietario de la motocicleta Bajaj Rouser 135 cc., el rodado estaba estacionado en la vereda, frente al local, con medidas de seguridad activadas. Personas vinculadas con el comercio advirtieron que el sospechoso intentaba sustraer elementos del rodado y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Por el hecho, el presunto ladrón fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del fiscal de instrucción de turno, al tiempo que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N° 2.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Comisaría de Santa María. 

Te Puede Interesar