sábado 18 de mayo de 2024
Esta mañana

Accidente vial: un hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista

Ocurrió en la rotonda que une las avenidas Fiesta del Poncho y Ramón Recalde. Se reportó otro accidente vial en el sector sur de la ciudad.

Una persona resultó herida en un accidente vial que se reportó esta mañana, a las 5.50 horas, en la rotonda que une las avenidas Fiesta del Poncho y Ramón Recalde. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro vial estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por Luis Alberto Bordón (29), y un Fiat Siena, al mando de Roberto Carlos Monasterio (48).

Por el impacto, Monasterio sufrió lesiones y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En tanto que anoche, a las 23.10 horas, aproximadamente, se reportó otro accidente de tránsito en la esquina de calles Avellaneda y Tula y La Rioja.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Esteban Federico Balbi (23) circulaba en una motocicleta Siam 110 cc., cuando por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

El joven tuvo que ser asistido por médicos del SAME; por lo que intervino personal de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar