viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denunciado

Abusó sexualmente de su prima y continuará detenido

Sucedió el fin de semana en una localidad del departamento Santa Rosa. El individuo sorprendió a la víctima mientras dormía y perpetró el abuso sexual.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 11:37

El individuo detenido el fin de semana acusado de abusar sexualmente de su prima continuará tras las rejas por orden de la Jueza de Control de Garantías Nº2, Cecilia Mas Saadi. El hecho sucedió en una localidad del departamento Santa Rosa y el fiscal solicitó que continúe detenido en la audiencia de control de detención realizada el lunes.e

El caso salió a la luz tras la denuncia de la víctima, una mujer de 37 años. En base a sus dichos, el hecho ocurrió en la vivienda de la mujer y fue atacada por el individuo cuando ella dormía. Al parecer el hombre ingresó a la casa y tras taparle la boca la tocó en sus partes íntimas. Como pudo la mujer logró resistirse y pese a la superioridad de su atacante pudo sacarlo y gritó por ayuda. Esto ahuyentó al depravado quien huyó del lugar.

Tras la denuncia se informó al fiscal de turno, Sebastián Pelisari, quien ordenó el arresto preventivo del sujeto y pericias en el lugar del hecho.

Detenido

Si bien en un primer momento no se había logrado el arresto del sujeto, horas después la medida fue cumplimentada por personal de la comisaria de la localidad. Por orden del fiscal personal de la División Criminalística llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho y la joven fue revisada por un médico.

El lunes el acusado fue trasladado a esta Capital. En base a los elementos de pruebas reunidos, denuncia, pericias y protocolo de abuso fue imputado por el delito de “abuso sexual simple”. El fiscal solicitó la audiencia de control de detención y solicitó que continuara detenido. La jueza hizo lugar al pedido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar