miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 51 años

Abuso sexual: sigue detenido el sospechoso

El hombre sería indagado mañana por el abuso sexual de la nieta de su pareja. Fue detenido el domingo en el norte de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 18:53

Un sujeto que está acusado del abuso sexual de una niña de 12 años continúa detenido y sería indagado en las próximas horas por disposición de la Fiscalía que investiga el hecho. El hombre de 51 años está alojado en una comisaría tras el aberrante hecho que fue descubierto el domingo en un descampado en la zona de La Aguada, en cercanías al cementerio. El sospechoso se encontraba junto a una niña de 12 años quien de inmediato fue auxiliada por la policía y por un equipo del SAME.

La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del fiscal Jonathan Felsztyna, quien dispuso que el sujeto pase a calidad de detenido y en las próximas horas sea indagado por el abuso sexual.

El sospechoso del ultraje es pareja de la abuela de la víctima.

Fuentes judiciales consultadas señalaron que desde la Fiscalía se ordenó una inspección ocular en el lugar en donde fue descubierto el hombre, además de que se le realice el protocolo a la menor de edad. Por su parte, personal de la Unidad Judicial se encuentra abocada a la toma de testimonios desde el domingo por la tarde.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar