lunes 13 de mayo de 2024
"No me dejen sola" 

A un año del ataque, Andrea Navarro pide Justicia con un acto en el Paseo de la Fe  

"Se cumple un año del grave hecho que casi me cuesta la vida, un año sin justicia", posteó.

Este lunes 30 de enero se cumple un año desde el terrible ataque sufrido por Andrea Navarro, cuando un adolescente de 17 años ingresó a su hogar del B° 107 Viviendas Sur con el fin de robarle: como ella sorprendió al malviviente dentro de su casa, éste reaccionó violentamente, apuñalandola numerosas veces y dejandola al borde de la muerte. Navarro reconoció al joven, y es consciente que pudo haber sido un número más en las frías y tristes estadísticas.

El atacante, que es su vecino, ahora se enfrenta a un juicio con jurado popular por intento de femicidio.

Por redes sociales, la víctima convocó a una marcha para este lunes a las 19:30 en el Paseo de la Fe, para recordarle a la sociedad y la Justicia que ella sigue sufriendo las secuelas de aquel brutal ataque, y que espera un castigo adecuado para su agresor.

“Se cumple un año del grave hecho que casi me cuesta la vida, un año sin justicia, un año que no he vuelto a dormir toda una noche completa. Un año que lloramos con familia y amigos cada vez que recordamos ese día. Es por ello que los invito a este 30 de enero a las 19.30 al Paseo de la Fe a que me acompañen en un pedido de justicia. No me dejen sola”, es el mensaje que se multiplicó en las redes sociales.

El posteo de Navarro

image.png

La imagen del agresor

agresor andrea navarro.jpg

La escena del ataque

La propia Navarro subió fotos cómo quedó su casa después del ataque. Ella estaba sola, aislada por un cuadro de coronavirus y recibió 40 puñaladas. La imagen estremece.

ataque andrea navarro.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Foto archivo

Te Puede Interesar