jueves 21 de marzo de 2024
Multitudinaria convocatoria

Nueva marcha en pedido de justicia por Eugenia Olivera en Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

Como estaba previsto, vecinos y amigos de Eugenia Olivera, la mujer desaparecida en Andalgalá, volvieron a marchar hace minutos, en reclamo de justicia. Ayer, se hallaron restos óseos al margen de la ruta provincial 46, que serían de la mujer tucumana que residía desde hace tiempo en La Perla del Oeste. 

En la causa se encuentra arrestado Eliseo Guerrero, expareja de Olivera y con quien tenía tres hijos en común. Hoy, es el principal sospechoso de su desaparición. 

Detienen a la pareja de la mujer desaparecida en Andalgalá

La manifestación comenzó en la plaza principal de Andalgalá y reúne a cerca de 800 personas, en su mayoría mujeres. Las mismas que ayer se manifestaron frente a la sede de la comisaría, tras conocer el triste hallazgo de los restos. Hasta allí se dirigieron para terminar el pedido de justicia de hoy. "Nos siguen matando", "Nos queremos vivas", "Yo no he muerto, a mí me mataron", fueron algunos de los mensajes que se dejaron en esta multitudinaria expresión por el deseo de justicia. 

Acompañamiento de la familia de Brenda

María Espeche, madre de Brenda Micaela Gordillo, la joven asesinada por el femicida y condenado Naím Vera, acompañó hoy en la ciudad Capital el pedido de justicia por Eugenia Olivera. 


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres Puentes. 

Te Puede Interesar