martes 19 de marzo de 2024
No se sabe de ella desde julio

Detienen a la pareja de la mujer desaparecida en Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

La fiscal Soledad Rodríguez dispuso la demora de un hombre de apellido Guerrero, que sería la pareja de Eugenia Olivera, la mujer que fue denunciada como desaparecida en las últimas horas, por parte de familiares y amigos que informaron de la situación en las redes sociales. 

La joven habría viajado durante el mes de julio desde Andalgalá a Tucumán para visitar a familiares y amigos, pero nadie volvió a tener contacto con ella, según la publicación. 

Buscan a una mujer que desapareció hace dos meses

La pareja de la mujer, mientras tanto, habría dado versiones muy dispares en relación al hecho, motivo por el cual fue demorado y en las próximas horas se resolverá su situación, ya que pasaría a calidad de detenido, sospechado por la desaparición de Olivera. En tanto, se libraron órdenes de allanamiento para obtener más información. 

Según trascendió, en un primer relato, Guerrero habría asegurado que el trasladó a su pareja y madre de sus dos hijos a Belén, mientras que en otra declaración testimonial habría señalado que fue a la provincia de Tucumán.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hablo la madre de uno de los ninos electrocutados en la zona norte

Te Puede Interesar