en el pajonal

Amenazó de muerte a su ex y terminó en un calabozo

viernes, 30 de julio de 2021 · 01:00

Efectivos de la Comisaría Departamental Pomán arrestaron a un hombre de 62 años, quien momentos antes había amenazado de muerte a su expareja e intentó agredirla físicamente. 

Según la información suministrada por el área de prensa de la Policía,   el miércoles aproximadamente a las 12.40 y tras recibir un llamado de emergencia, un grupo de numerarios debió trasladarse hasta el lugar, distante a unos 10 kilómetros de la comisaría, ya que de acuerdo con las primeras versiones se estaba desarrollando una reyerta. Poco después los policías arrestaron al violento, quien según el testimonio de vecinos y la damnificada, intentó agredirla con palo y una cuchilla.

Afortunadamente los hijos de la mujer intervinieron y lograron evitar que la situación se agrave. 

Por el hecho, los elementos incautados, un palo y el arma blanca, fueron depositados en la sede policial al tiempo que el sujeto fue trasladado y alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en sede judicial.

En otro hecho, esta vez registrado en la Capital, un adolescente de 16 años fue demorado tras ser sorprendido en momentos que intentaba sustraer elementos de una dependencia judicial. Ocurrió ayer a las 20.20 cuando efectivos de la Comisaría Séptima se desplazaron hasta la Dirección de Policía Judicial, ubicada en la esquina de avenida Belgrano y Tucumán, donde el chico había sido demorado.  

El joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Otras Noticias