viernes 29 de marzo de 2024
el sospechoso fue arrestado

Víctima de la violencia de la pareja utilizó un cuchillo para defenderse

El incidente ocurrió ayer a la mañana en la zona sureste de la ciudad. Hubo otro hecho de violencia de género en el Loteo Parque Sur.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer utilizó un cuchillo para defenderse de su pareja que la estaba agrediendo físicamente en un hecho de violencia ocurrido ayer a la mañana en la Capital.
Según la información policial, el suceso ocurrió a las 9.50 en un barrio de la periferia sureste de la ciudad, en donde un hombre de 33 años estaba atacando a golpes a su pareja, una mujer de 30 años.

Un llamado telefónico realizado al  Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, dio aviso del incidente por lo que de inmediato se dirigió a la vivienda una Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA).
Al llegar, los policías lograron reducir al sujeto quien presentaba una herida cortante en su brazo izquierdo, ya que según las primeras investigaciones, su pareja habría tomado un cuchillo para defenderse.

Posteriormente llegaron hasta el domicilio policías de la Comisaría Décima que trasladaron al violento hasta la seccional. Por su parte la joven fue auxiliada y se la invitó a hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.
Las actuaciones del hecho fueron remitidas a la Fiscalía de Instrucción N° 4. 

Un hombre de 46 años terminó tras las rejas luego de que agrediera a golpes de puño a su pareja, una mujer de 41 años.
El hecho ocurrió a las 9.15 de ayer en una casa del barrio Loteo Parque Sur hasta donde se trasladó personal de la Comisaría Décima Primera y logró atrapar al sujeto, quien fue subido al patrullero y trasladado hasta la seccional. 

 

¿Dónde denunciar?
Ante una posible situación de violencia, la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en Avenida Maximio Victoria 118 funciona las 24 horas. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

La sede de la Fiscalía Penal –sita en Junín al 600- es otra posibilidad para asentar denuncias. En el interior pueden dirigirse a las comisarías.
Además, se encuentra habilitada la Línea 144. El Servicio de Asistencia, Contención y Refugio por Violencia de Género ofrece la vía whatsapp a través de los teléfonos 3834200144 y 3834027684.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar