miércoles 27 de marzo de 2024
En Av. Güemes

Encontraron muerta en su casa a una mujer de 55 años

Por Redacción El Ancasti

El cuerpo sin vida de Patricia Nieto, de 55 años, fue descubierto esta mañana en un domicilio de Av. Güemes. Fue su hermana quien se dio con la trágica escena, luego de que vecinos la alertarán porque hace dos días no veían a la mujer y desde afuera notaban que había un calefactor prendido. 

Luego de realizar las actuaciones pertinentes, el médico de policía giró las actuaciones a la fiscal Yesica Miranda, indicando que la causa de la muerte fue un infarto masivo, por lo cual se descarta cualquier otra hipótesis y no se realizará autopsia. 

Tras el hallazgo del cuerpo, el sobrino de la mujer contó que el cuerpo "se encontraba en su cama" y que la muerte "habría ocurrido hace unas 72 horas". Además señaló que "ella vivía sola desde hace unos 8 años, cuándo murieron mis abuelos".

Luego, añadió que los vecinos le habían contado sobre un supuesto hombre, oriundo de Belén que "frecuentaba a mi tía y que incluso se metía trepando las tapias cuando ella no le abría. Me dijeron que tendría antecedentes por violencia". A raíz de estos dichos de vecinos y comerciantes de la zona se barajó la hipótesis de un posible homicidio, pero finalmente fue descartada. 

También se indicó que podría tratarse de un "envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono", pero esto también fue descartado por el profesional de la salud. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar