jueves 28 de marzo de 2024
Descontrol en centro de la ciudad

Atacan a policías en una fiesta privada

Por Redacción El Ancasti

Un hombre, de 19 años, fue arrestado ayer a la madrugada tras agredir a efectivos policiales y causar daños en un móvil de la Policías. 

Fuentes oficiales informaron que sucedió a las 3 cuando personal del grupo KAPPA y de la Comisaría Primera, debieron trasladarse hasta una vivienda ubicada en un domicilio de calle República al 700, donde se desarrollaba una fiesta privada. En e lugar los policías debieron reducir y arrestar al violento, que durante el procedimiento atacó en reiteradas ocasiones al móvil policial, produciendo grandes abolladuras en la unidad. 

Además, insultó e intentó agredir físicamente al personal policial interviniente,  por lo que debieron hacer uso de la fuerza pública para reducirlo y controlarlo.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado hasta el medio día, en que recuperó la libertad. 

Las actuaciones labradas por los efectivos policiales, incluyendo la aprehensión del joven en cuestión, fueron giradas a la fiscalía penal a cargo del Dr. Hugo Costilla para continuar una eventual investigación por posibles delitos de resistencia a la autoridad. El procedimiento fue efectuado tras una llamada telefónica anónima a la guardia de la Comisaría Primera. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar