martes 26 de marzo de 2024
En la zona sur de la Capital

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió este miércoles,  a las 13, en la esquina de las avenidas Los Minerales y Sal Gema.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía,  un automóvil Renault Megane, conducido por una mujer de apellido Podestá (43), colisionó con una motocicleta de la Policía Honda Tornado XR 250 cc., al mando del agente David Exequiel Pereyra (26).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N°9 para labrar las actuaciones de rigor.

Derrape en Fray Mamerto Esquiú

Otro accidente de tránsito ocurrió a las 12:10 en la intersección de las calles Sargento Cabral y Lavalle, de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, una mujer de apellido Gómez (50) circulaba en una bicicleta, rodado 29, cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

La ciclista sufrió lesiones y fue asistida por médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N°11.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar