lunes 22 de julio de 2024
hubo personas hospitalizadas

Motociclistas sufren lesiones en varios accidentes viales

El conductor de un camión que volcó sufrió politraumatismos. En otro caso, dos peatones fueron embestidos.

Por Redacción El Ancasti

Una importante cantidad de accidentes viales se registraron en las últimas horas, que terminaron con motociclistas, automovilistas y peatones lesionados.

Según fuentes policiales, ayer a las 10.45, el conductor de una moto sufrió politraumatismos al chocar con un auto en la zona alta de la ciudad.

Ocurrió sobre avenida Latzina y Ministro Dulce, cuando una motocicleta Honda, CB1 negra, dominio 133-KRQ, que iba al mando de Rubén Brizuela (30),  impactó contra  un automóvil Fiat Palio rojo, dominio AB-624-HK, que era conducido por Roque Barros (68). 

Por la violencia del impacto, el conductor del rodado menor debió ser asistido por médicos del SAME, mientras efectivos del grupo Kappa y efectivos de la Comisaría Quinta ordenaban el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial N°5 labraban las actuaciones de rigor. 

En otro hecho, esta vez registrado en el departamento Santa Rosa, el conductor de un camión sufrió lesiones al volcar a un costado de la ruta.

Se pudo conocer que sucedió el miércoles a las 16 sobre la ruta nacional 64, a la altura del empalme con la ruta 139, cuando Horacio Roberto Suárez (66), oriundo de la provincia de Santa Fe, al mando de un camión Iveco 170, dominio PLX-792, con acoplado que transportaba soja, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado, que volcó a un costado de la banquina. 

A raíz del siniestro se registraron importantes daños materiales y el hombre sufrió politraumatismos. 

Tras recibir asistencia en el lugar, el hombre acompañó a efectivos de la Comisaría Bañado de Ovanta para labrar las actuaciones de rigor.

También en el departamento Fray Mamerto Esquiú hubo un accidente, con tres personas lesionadas. 

Sucedió el miércoles a las 16.20 en calle Sigualgasta, a la altura del Centro Vecinal de la localidad de El Hueco, cuando Eber Douglas Rodríguez (21), quien circulaba a bordo de un automóvil Fiat Duna blanco, dominio BZK-182, acompañado por César Emanuel Álvarez (18), perdió el control del vehículo y embistió a Gonzalo Acuña Guzmán (33) y María Alejandra Acuña Molina (54), que caminaban por un costado de la calzada y terminó dentro de un canal de riego.

Como consecuencia del impacto, los peatones sufrieron lesiones por las que debieron ser asistidos por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes del Precinto Judicial N°11.

En la zona norte de la Capital hubo otro siniestro vial que también fue protagonizado por un motociclista.
Ocurrió el miércoles a las 17 aproximadamente en la rotonda que une avenida Los Legisladores con calle Sumampa.

En el lugar, Nelson Marcelo Maldonado (57), quien conducía una motocicleta Honda CB 190 cc roja, dominio A-051-PCY, realizó una desafortunada maniobra, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto, donde quedó malherido.

Vecinos de la zona le brindaron los primeros auxilios y poco después, tras ser asistido por médicos del SAME, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó en observación. 

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.

En todos los hechos se invitó a las personas involucradas a radicar las presentaciones judiciales correspondientes en la sede judicial de cada jurisdicción

Seguí leyendo

Te Puede Interesar