En Salta

Conmoción: degolló a su expareja delante de su hijo

El hecho ocurrió en el negocio de la víctima y el femicida estaba acompañado por su actual pareja.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:29

Un hombre, acompañado por su pareja, asesinó a su ex de 29 años en un comercio del barrio San Calixto, en Salta. La degolló con el cuchillo de cortar pollo delante del hijo de ambos y de dos clientas.

Jessica Solís fue asesinada por su ex pareja, Ezequiel Domínguez, de 30 años, quien llegó al local gastronómico de la joven junto a su nueva pareja, de nombre Rocío y que también fue detenida.

Los gritos hicieron que otra mujer se acercara al negocio en el momento que la víctima logró salir la calle y llamó a la policía porque su ex la estaba amenazando. Antes de entrar nuevamente al local, para atender a otra mujer, le pidió a la vecina que también llame de a la policía e ingresó nuevamente. En el negocio su ex, con el cuchillo de trozar pollo, la esperaba y la degolló de un solo golpe.

El hijo, de 8 años, en medio del alarido de la clienta, salió ensangrentado y cayó desmayado en la puerta del negocio mientras el hombre alzó a su víctima y la sacó del lugar. Le pidió a la vecina que los llevara en su moto a un centro de salud. "La sangre le salía a chorros", dijo la mujer al diario El Tribuno.

El femicida intentó detener la hemorragia hasta la llegada de la policía y la ambulancia, más de 40 minutos según los testigos, y al arribo de estos la mujer expiró.

Según testigos, la violencia y las amenazas devenían de la disputa por la propiedad del local comercial.

La Policía fue alertada por esta situación y desplegó un operativo de seguridad junto al personal del CIF y de infantería, los que formaron un cordón frente a la gran cantidad de vecinos que se hicieron presente en el lugar.

"La fiscal penal de la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Femicidios), Mónica Poma, investiga el deceso de la mujer ocurrida en las últimas horas en la zona Sur de la ciudad de Salta", informó por su parte el Ministerio Público.

Más de

Otras Noticias