jueves 28 de marzo de 2024

Asaltan y golpean a jubilado

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 83 años fue brutalmente agredido por un delincuente, quien tras golpearlo le sustrajo más de 100 mil pesos, en su casa de barrio Libertador II

Fuentes oficiales informaron que sucedió el miércoles a la mañana cuando el jubilado fue sorprendido por el maleante dentro del inmueble. Según se informó, el ladrón lo redujo a empujones y golpes para luego darse a la fuga con 101 mil pesos, una plancha para cabello, un casco protector rosado y un par de zapatillas.

El damnificado dio aviso al personal de la Comisaría Sexta, que poco después llegó hasta el  lugar junto con sumariantes de la Unidad Judicial N°6, quienes quedaron a cargo de las actuaciones de rigor. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Hugo Costilla, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar, entre otras, la recepción del testimonio del damnificado y el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En otro hecho, esta vez registrado en la ciudad de Tinogasta el miércoles a la tarde, efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio La Paz y recuperaron una soldadora eléctrica, un taladro, un compresor y una sierra eléctrica. En otro domicilio secuestraron una bomba de agua y un taladro eléctrico. En los dos casos se trataría de elementos denunciados como robados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar