jueves 28 de marzo de 2024
El conductor resultó herido

Se cruzó de carril y chocó contra un camión en la Circunvalación

El tremendo accidente ocurrió a la altura de Arcor. Hubo varios heridos por accidentes de tránsito.

Por Redacción El Ancasti

El conductor de una camioneta tuvo que ser hospitalizado tras chocar ayer a la mañana contra un camión. 

El accidente de tránsito ocurrió a las 7.30 sobre avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura de la empresa Arcor, en donde una camioneta VW Saveiro conducida por Mauro Sebastián Villagra (39), colisionó contra un camión marca Mercedes Benz modelo 1634, que era guiado por Marcelo David Ruiz (38), oriundo de Luján de Cuyo, Mendoza.

Según las primeras pericias, el conductor de la camioneta se habría dormido y tras cruzar de carril chocó contra el camión. Villagra tuvo que ser atendido por el SAME. 

Otro accidente de tránsito ocurrió a las 14.10, en la esquina de la calle Bernardino Ahumada y Pasaje Sin Nombre, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Víctor Daniel Agüero (38) conducía un automóvil Fiat Fiorino y colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., al mando de un adolescente de 14 años.

Por el impacto, el adolescente tuvo que ser asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
Otro accidente de tránsito se registró a las 10.30, en calle Luis de Medina, a 300 metros de la avenida Félix de Avellaneda, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Patricia Charra (40) circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc. y por razones que se investigan colisionó con una Honda Storm 125cc., al mando del Arquímedes Rodríguez (47).
Los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
Horas más tarde, a las 13.35, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles España y 12 de Octubre del barrio Don Francisco, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo.

Fuentes policiales informaron que un automóvil Fiat Cronos, taxi, conducido por Claudio Javier Manenti (41), colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., al mando de Carlos Mario Herrera (56), acompañado por Florencia Herrera (27).
Por el impacto, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
Todos los accidentes de tránsito fueron informados al fiscal de instrucción en turno, Hugo Leandro Costilla. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar