miércoles 15 de abril de 2026
Una mujer herida

Arrebato violento

Por Redacción El Ancasti

Una mujer fue víctima de un violento arrebato en un hecho ocurrido en la tarde de ayer en la zona alta de la ciudad. La mujer sufrió lesiones de consideración tras el hecho.

Según la información a la que accedió este diario el hecho sucedió alrededor de las 14 en inmediaciones al barrio Lomas del Tala.

La víctima, Teresa del Villafañe Toloza (31) fue interceptada por un individuo que se trasladaba en una moto, quien se acercó y le arrebató la cartera. El hecho provocó lesiones en su hombro y muñeca izquierda.

Tras el hecho, la mujer se desplazó al hospital San Juan Bautista por sus propios medios y solicitó ayuda. Se convocó a personal de la Unidad Judicial N°5,  quien tomó los datos a la damnificada y le solicitó las características del malviviente. Se puso en conocimiento a personal de la División Investigaciones.

Iglesia
Por otro lado, la policía arrestó a un individuo que intentó perpetrar un robo en una iglesia.
Alrededor de las 19, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la intersección de las calles Vicario Segura y República arrestaron a un joven de apellido Callafa (29), quien había sido sorprendido por personal que cumple servicio adicional en una Iglesia cuando intentaba sustraer una radio. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar