Síntesis Policiales

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 01:03

Venta sospechosa
Un hombre de apellido Carrizo (34) fue arrestado el lunes a la noche tras ser sorprendido infraganti cuando intentaba comercializar elementos de dudosa procedencia. 

Fuentes policiales  informaron que sucedió en la zona este aproximadamente a las 22, cuando efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) que recorrían preventivamente el barrio 240 Viviendas, interceptaron al sospechoso cuando ofrecía en venta elementos, cuya procedencia no pudo justificar. 

Se le secuestró una mochila que en su interior contenía un estéreo para automóvil marca Positron, un destornillador plano, un teléfono celular Samsung S-6 y dos perfumes entre otros elementos. 

Finalmente, el hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Secuestran un automóvil

Ayer a las 3:30 en la esquina de Villegas y General Roca, efectivos de la Comisaría Quinta arrestaron a un hombre de apellido Salado (40), por circular en un automóvil Clio gris, en aparente estado de ebriedad Según el área de prensa de la Policía, los agentes convocaron al personal municipal correspondiente y tras labrar las actuaciones de rigor el vehículo fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal, al tiempo que el  individuo fue alojado en la seccional policial por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Otras Noticias