A 30 días de cometido el brutal crimen

La madre de Ocampo pidió la pena máxima para los culpables

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 01:05

La madre de Hugo Ocampo (37), asesinado el 18 de enero en Antapoca, pidió que los culpables sean sentenciados a la pena máxima de prisión. 

En diálogo con El Ancasti, Lucía Antonia Agüero (59) remarcó: "Convocamos a todos los vecinos, amigos y público en general a que nos acompañen a pedir justicia por mi hijo, en una marcha que vamos a hacer el jueves". 

Visiblemente conmovida, señaló que la movilización tendrá como lugar de partida la Alameda, mañana a las 18, "para que la Justicia castigue a quienes le hicieron esto". Aseguró que su hijo "siempre estaba para su familia porque iba del trabajo a la casa y estaba siempre cuidando a los suyos. No tengo malos recuerdos de él. Siempre estaba con sus hijos y trataba de que todos estén bien. Pero ese día (el lunes 18 de enero que desapareció), se fue y no volvió más". "Ese día a la mañana yo salía con mi cuñada a caminar y como a las 6 me levanté con una presión fuerte acá, en el pecho. Me sentía mal, con un peso tremendo en el pecho. Todo el día estuve así. Y a la noche cuando llamó mi nuera para ver si mi hijo estaba acá conmigo, comencé a pensar lo peor", recordó. Sostuvo que amigos y demás familiares "le enviaron mensajes y el no contestaba, siendo que siempre fue de contestar los mensajes". 

Aseguró que "siempre tuve la esperanza de que lo encuentren con vida, a pesar de que presentía que algo malo le habían hecho. Pero el domingo 24 de enero me levanté mal de nuevo. Después me dijeron que lo buscaban en Antapoca y que lo hallaron muerto", agregó. 

En este marco, pidió la pena máxima de prisión para los sospechosos imputados, Enzo Morales (32) y Cintia Soledad "Shampoo" Bazán (28). Consideró que el crimen fue planificado por Bazán y remarcó que en todo momento tuvo "un mal presentimiento”. 

Morales (32) está imputado por "homicidio calificado por alevosía" y ´recientemente sumó la imputación por "abuso sexual doblemente agravado, con acceso carnal continuado" en perjuicio de un familiar de Bazán, quien a su vez está acusada de "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por alevosía".

Otras Noticias