Lo tiró en un pozo

Un detenido por crimen de un peón

martes, 16 de febrero de 2021 · 01:00

Un peón rural que estaba desaparecido desde el 4 de enero fue hallado asesinado y enterrado en un pozo de agua de casi 30 metros de profundidad. Por el hecho fue detenido su último empleador, un chacarero al que la víctima tenía previsto iniciarle un juicio laboral por los cinco años que trabajó sin ser registrado.

Todos los caminos conducían a Juan Gardel, el productor que ahora está preso en un comisaría de la ciudad misionera de San Vicente, a 200 kilómetros de Posadas. 

Los restos de Marcelo Antúnez Sequeira, de 33 años, fueron hallados en una propiedad de un yerno de Gardel, a varios kilómetros del lugar donde el joven debía presentarse a trabajar nuevamente.

Desde la Policía de Misiones detallaron que el sábado, el juez de Instrucción de San Vicente, Gerardo Casco, ordenó allanar y requisar la propiedad de "Don Gardel", como se lo conoce, en una zona conocida como Picada Zulma. En ese lugar hallaron el documento de identidad del peón y las ropas que vestía el día que se presentó a trabajar.

Otras Noticias