En la zona sur

Pasajeras de un taxi lesionadas en accidente vial

Por politraumatismos recibieron asistencia del SAME. Hubo otros accidentes con personas lesionadas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 01:09

Dos mujeres que circulaban a bordo de un taxi sufrieron lesiones ayer al protagonizar un accidente vial. 

Sucedió a las 13:20 en la intersección de Pampa y Mendoza cuando César Gustavo Navarro (30), quien circulaba en un Taxi Chevrolet Classic, dominio OAL-758, en compañía de Ana Rosa Portugal (45) y Cecilia Portugal (40), colisionó con un Peugeot 206 gris, dominio GTG-172, que iba al mando de Diego Sebastián Ceballos (44), acompañado por Verónica Elizabeth Cejas (42) y un adolescente de 13.

Por la violencia del impacto, las mujeres del taxi sufrieron traumatismos que demandaron la asistencia de médicos del SAME, mientras efectivos de la Comisaría Quinta organizaban el tránsito vehicular y sumariantes del precinto Judicial N° 5 labraban las actuaciones de rigor. 

En otro accidente registrado el sábado a las 9 a pocas cuadras del incidente anterior, el conductor de una moto sufrió graves sesiones al chocar contra la pared de una casa.  

Fuentes oficiales informaron que ocurrió en la esquina de General Roca y Nieva y Castilla cuando Fernando Ezequiel Bazán (35) que circulaba al mando de una moto Yamaha YBR de 125cc., dominio 167-YBR realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y terminó impactando de lleno contra un muro ubicado en una de las ochavas de la esquina. 

El hombre recibió los primeros auxilios de ocasionales transeúntes y poco después fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado.

Otras Noticias