jueves 28 de marzo de 2024
Es abogado y quedó arrestado

Lo atraparon entrando droga en una cárcel

Por Redacción El Ancasti

Un abogado que se presentó en la alcaidía de Rosario con el argumento de que tomaría la defensa del cantante de trap Zaramay -detenido la semana pasada tras exhibirse en redes sociales con armas de fuego- quedó detenido acusado de intentar ingresar marihuana al penal. 

Se trata de Fernando Arias Caamaño, quien quedó privado de su libertad debido a que el personal de seguridad le secuestró la droga que encontró en un paquete de galletitas que, según argumentó luego el abogado, llevaba por pedido de la familia del artista.

El profesional, que no había tenido a su cargo la defensa del artista tras su detención y que tampoco participó de la audiencia imputativa, explicó al personal del penal que llevaba un poder para que Zaramay firmara, lo que permitiría empezar a representarlo.​
De acuerdo a lo que confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad local, el abogado ingresó en la celda y salió para, según lo que argumentó ante la guardia, buscar algunos elementos que la familia de Zaramay le había enviado al músico. Al intentar un nuevo ingreso fue requisado y en un paquete de galletitas se encontraron 6 gramos de marihuana que, aparentemente, quería entregarle al cantante. 

El personal estaba informado que debía extremar los cuidados, ya que el fin de semana, estando detenido, Zaramay utilizó dentro de su celda un iPhone para mostrarse dentro del complejo carcelario.

Arias Caamaño quedó detenido y la causa se iniciará en un juzgado Federal al detectarse la presencia de estupefacientes. Otro abogado que acompañó a Arias Caamaño y que lo esperaba afuera debió presentar su matrícula para ser identificado. Caamaño es un penalista que es conocido en Rosario por ser uno de los actuales defensores de Mario Roberto Segovia "Rey de la Efedrina", condenado a 16 años de prisión.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar