Vecinos hartos de la inseguridad

Desnudan a asaltantes

martes, 16 de febrero de 2021 · 01:05

Al cierre de esta edición se conoció que tres delincuentes que le habían robado la mochila a una mujer en Villa Celina, partido de La Matanza, fueron interceptados por vecinos quienes hartos de la inseguridad, los desnudaron y los echaron del barrio, a pie.

Previamente los ladrones le robaron y golpearon a una mujer en la esquina de Ugarte y Giribone. Cometido el delito la víctima activó  una alarma vecinal. Un grupo de vecinos atrapó a los malvivientes que tendrían entre 13 y 16 años y tras desnudarlos les permitieron escapar. 

Los delincuentes corrieron por las calles desnudos seguidos por vecinos enfurecidos. Al toparse con un móvil policial les pidieron a los efectivos que los lleven, por lo que fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. "No se puede salir a la mañana, a la tarde, a la noche. Necesitamos más seguridad, más patrulleros. No podemos salir", comentó una mujer. "En menos de tres días tuvimos siete robos", agregó para graficar la situación de inseguridad del barrio. También explicó que la alarma y las cámaras son la forma que tienen para poder defenderse ante los reiterados robos.

Otras Noticias