jueves 28 de marzo de 2024
ORIUNDO DE TUCUMÁN

Camionero, tras las rejas por secuestrar a su ex y a dos hijos

Por Redacción El Ancasti

SANTIAGO DEL ESTERO- Personal que se encontraba en el puesto caminero de Colonia Dora, sobre la Ruta Nacional 34, logró interceptar a un camionero que viajaba desde Tucumán a Buenos Aires cuando llevaba secuestrada a su ex pareja y a sus hijos.
La policía informó que el procedimiento se realizó durante la madrugada del viernes, cuando personal que estaba en el puesto de control Pinto se entrevistó con un hombre, residente en Cruz Alta, Tucumán, e informó que su hija estaba siendo llevaba por la fuerza por su ex yerno, quien tenía una prohibición de acercamiento. El sujeto manifestó que lo hacían en un camión Scania blanco desde Tucumán con destino a Buenos Aires por la Ruta Nacional 34, con sentido norte - sur. Mientras el hombre decía que su hija estaba desesperada ya que había abordado el rodado obligada por el acusado para que lo acompañara en el viaje, desde el puesto de control pidieron colaboración a todos sus pares.

Así fue como cerca de las 2.40, efectivos que se encontraban en Colonia Dora interceptaron el vehículo. Allí se entrevistaron con el chofer, de 35 años, quien se encontraba en compañía de la ex mujer y los dos menores.

La policía informó de la situación a la fiscal de turno, quien ordenó que se demorara al acusado y se trasladara a la mujer y a los menores hasta la Comisaría. Además pidió que se tomara declaración al padre de la víctima.
El rodado que conducía el acusado también quedó retenido de manera preventiva.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar