jueves 28 de marzo de 2024
SE LLEVARON TODOS LOS ELEMENTOS DE ESTE SERVICIO

Destruyeron pilar de energía eléctrica

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 56 años se presentó en la Unidad Judicial 8, en la zona norte de la Capital, y denunció un hecho se inseguridad. De acuerdo con su denuncia, la mujer posee un terreno en ese sector de la Capital. Éste, por el momento, no es habitado porque se encuentra en construcción. El domingo, entre las 10 y las 12, el arquitecto a cargo de la obra se presentó en el terreno a efectos de ver los avances. Todo está en orden. Sin embargo, al día siguiente, alrededor de las 8, el arquitecto volvió al terreno para continuar con su trabajo.

Al llegar, se dio con la sorpresa de que personas desconocidas destruyeron por completo el pilar del servicio de energía eléctrica que se encontraba en la vereda del terreno. Al mismo tiempo, sustrajeron la caja autorizada completa, con su respectivo caño galvanizado y “pipeta, juntamente con la jabalina”.

Recuperados

En otro orden, fuentes policiales informaron que en la Comisaría Departamental de Chumbicha, Capayán, un hombre había denunciado que personas desconocidas habrían ingresado al interior de un inmueble. Éstos le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga. Tras averiguaciones practicadas, efectivos de esta seccional concretaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio La Villa, de esa localidad.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los policías lograron recuperar una cámara fotográfica digital, con su respectivo estuche y accesorios, una barra olímpica con discos y prendas de vestir. Estos elementos quedaron en calidad de secuestro. Al mismo tiempo, un hombre se encuentra arrestado en esta comisaría.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padrastro violento fue imputado por lesiones leves agravadas por ensanamiento

Te Puede Interesar