viernes 15 de marzo de 2024
investigación

Robo a la Axion: tres detenidos en seis allanamientos realizados esta mañana

Por Redacción El Ancasti

En la jornada de hoy, luego varias tareas de investigativas realizada por efectivos de la División Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia en coordinación con la Unidad Judicial N°3, materializaron seis allanamientos y un registro domiciliario en el norte, centro y sur de la Capital, todos vinculados al robo perpetrado en el mes de agosto en la estación de servicio Axion, donde delincuentes sustrajeron una suma importante de dinero.

Las medias judiciales fueron dispuestas desde el Juzgado de Control de Garantías a cargo del Dr. Marcelo Sago, a pedido de la Fiscalía de Instrucción en N°8 a cargo de la Dra. Miryam López.

La "Chancha" Frías y Reartes fueron sindicados en el millonario robo a la estación de servicio
  • Quién es “Diosito” López, el presunto cómplice tucumano del robo a la Axion
  • Los allanamientos se materializaron en viviendas del barrio Parque Norte propiedad de la familia Vizgarra; también en un domicilio de avenida México al 500 propiedad de la Baigorri, en el barrio La Esperanza, en calle 9 de Julio al 1500, en calle Mota Botello s/n,  en calle Buenos Aires y Vicario, y en una concesionaria de vehículos ubicada en avenida Virgen del Valle al 100.

    Al finalizar los procedimientos, los efectivos de la División de Investigaciones detuvieron a  tres sujetos mayores de edad, identificados como Marcelo Fabián Vizgarra alias “Chelo” de 25 años, Roque Luis del Valle Vizgarra, alias “La Bestia” de 31 años, y Ramón Gastón Maximiliano Baigorrí, alias “Carocin”, de 28 años, también lograron secuestrar más de 20 celulares de distintas marcas y modelos, una tablet, una computadora netbook y un automóvil Volkswagen Gol, de color de negro, el cual habría sido utilizado por los delincuentes durante el robo. Los secuestros fueron remitidos a la Unidad Judicial 3, mientras que los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

    Cabe señalar que por hecho que se investiga, efectivos policiales pudieron determinar en base a las pericias realizadas, la participación de un sujeto identificado Juan de Dios López de 29 años de edad, el cual fue detenido en la vecina provincia de Tucumán.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    una mujer de 86 anos fue atacada ferozmente por un perro

    Te Puede Interesar