martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la justicia pide extraditarlo

Quién es “Diosito” López, el presunto cómplice tucumano del robo a la Axion

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2021 - 09:32 Por Redacción El Ancasti

Juan de Dios López tiene unos 29 años y una fama ganada en el mundo del hampa en Tucumán y la región. En agosto de este año, días después del golpe en la estación de servicio Axion de La Chacarita, fue detenido en Córdoba. Según los medios tucumanos, tiene varias acusaciones por “escruches” y otros golpes importantes, entre ellos, una joyería.

Es hijo del supuesto jefe de una banda, Miguel Antonio “La Gata” Lizárraga, y hermano de Néstor Fabián Lizárraga, alias “Tuta”, también de espeso prontuario. Se los acusa de integrar una banda de tucumanos y cordobeses que supo cometer robos en ambas provincias.

La "Chancha" Frías y Reartes fueron sindicados en el millonario robo a la estación de servicio

La Justicia de Catamarca liberó un exhorto para el traslado de “Diosito” López a esta provincia, comprometido en las escuchas de la investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes a Sebastián “La Chancha” Frías y Marco Antonio Reartes. Como Frías y Reartes, habría intervenido en el millonario robo a la Axion. 

Sospechan que el tucumano se llevó el automóvil que usaron para robar más de tres millones de pesos en la estación de servicio, en el pasado mes de agosto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar