domingo 5 de abril de 2026
accidente en paclín

Motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

El siniestro vial sucedió apenas pasadas las 17 sobre la Ruta Provincial Nº 34, en cercanías del Dique Sumampa, Paclín.

Por Redacción El Ancasti

La inseguridad vial no da tregua. El sábado por la tarde se registró un nuevo siniestro que dejó como saldo un motociclista herido. Fuentes policiales informaron que a las 17.15 sobre la Ruta Provincial N° 34, en inmediaciones del Dique de Sumampa, Paclín, una  camioneta Toyota Hilux negra, dominio JDL-984, conducida por Miciu Nicolaevici Donhun Nataniel (44), de nacionalidad española, colisionó con una motocicleta Zanella negra 110 cc, dominio 099-LDH, al mando de José Edgardo Reynoso (60).

Sobre este hecho se detalló que el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal. Dadas las heridas que presentaba, debió ser derivado al Hospital San Juan Bautista de la Ciudad Capital. Ante este hecho, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, que labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Leandro Costilla, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Conductores

En otro hecho, se informó que ayer, a la 1.30, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, mientras realizaban recorridos de prevención por avenida Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza de esa localidad, procedieron al arresto de un hombre de apellido Lencina, de 56 años. Al respecto, se precisó que el sospechoso habría sido sorprendido circulando en un automóvil Chevrolet Corsa bordó en aparente estado de ebriedad. Dadas las circunstancias, el rodado quedó en calidad de secuestro.
El sospechoso, por su parte, fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Horas después, minutos después de las 4 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera, en el centro de la Capital, llegó hasta la esquina de las calles Prado y Maipú. En esa intersección se entrevistaron con inspectores de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, quienes manifestaron que secuestraron preventivamente un automóvil.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, habría causado un desorden en el lugar para luego amenazar de muerte a los policías. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del presunto revoltoso, de apellido Vega (37). El sospechoso fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. Al mismo tiempo, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial 1, que por jurisdicción corresponde.

TRASLADO

Dadas las heridas que presentó el motociclista, un hombre de 60 años, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar