ver más
en tucumán y san martín

Vuelco en el microcentro: el conductor dio positivo el test de alcoholemia

2 de enero de 2021 - 13:08 Por Redacción El Ancasti

A la 01:50 de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Tucumán y San Martín, se registró un siniestro vial.

Ángel Suárez (39), circulaba en un automóvil Renault Kwid de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Cabe señalar, que se dio participación a personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien se hizo presente en el lugar y realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción, el vehículo fue secuestrado y remitido al Corralón Municipal, mientras que efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor.     

Grave siniestro vial en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 03:30, en la intersección de la Avenida Choya y calle Maipú Norte, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de colores negro y rojo, conducida por una persona del sexo masculino, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cayó a la cinta asfáltica en estado de inconsciencia, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariante de la Unidad Judicial N° 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video