en la zona alta de la ciudad

Motociclista hospitalizada por lesiones causadas por un derrape

Sufrió politraumatismos y la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Hubo más personas lesionadas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 01:04

Una motociclista de 30 años debió ser hospitalizada por las lesiones recibidas tras derrapar y caer sobre el asfalto en la zona alta de la ciudad. 

Sucedió el sábado a las 19.30 en la esquina de avenida Francisco Figueroa y Pedro de Maidana cuando Carla Nahir Huergo (30), al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc, dominio A-113-RTN, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado y cayó sobre la calzada.

Como consecuencia del siniestro sufrió politraumatismos y debió ser asistida por efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), quienes a su vez dieron intervención a los médicos del SAME. Poco después el servicio de emergencia médica la trasladó al Hospital San Juan Bautista donde quedó alojada, mientras sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 labraban las actuaciones de costumbre.

Otro motociclista sufrió lesiones el sábado al chocar contra un taxi en la zona oeste de la ciudad. Sucedió el sábado a las 23.15 en la esquina de Ortiz de Ocampo y San Luis cuando Luis Héctor Velazco (59), que conducía un taxi Chevrolet Prisma gris, dominio AC-357-YL, colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc, que iba al mando de Yonathan Ezequiel Rivero (23).

Por la violencia del impacto el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia médica del SAME. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

También en la zona sur de la ciudad una mujer resultó con lesiones en un siniestro vial. Ocurrió el sábado a las 11.30 en la esquina de Córdoba y avenida Hipólito Yrigoyen cuando Hugo Alejandro Carrizo (49), que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, dominio 694-JDR, en compañía de Romina Isabel Rojas (50), perdió el control del rodado y los dos cayeron sobre la calzada.

La mujer quedó  malherida en el lugar donde fue asistida por ocasionales transeúntes, quienes a su vez convocaron al SAME. Más tarde los médicos dispusieron su traslado al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

En la zona norte de la Capital un motociclista sufrió lesiones al caer sobre el asfalto. Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 4 en la intersección de las avenidas Choya y Monseñor Sueldo, cuando Ramón Horario Amado (43), que conducía una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, dominio A050-CHZ, cayó sobre el asfalto. Por las lesiones sufridas fue trasladado a un centro de salud privado.n

Otras Noticias