EL MARTES POR LA TARDE

Recuperaron una motocicleta en Belén

jueves, 14 de enero de 2021 · 01:03

Fuentes policiales informaron que personal de calle de la Comisaría de Belén, en el departamento homónimo, se encontraba abocado a la búsqueda de una motocicleta, marca Honda, modelo Twister 250 c.c., color roja, propiedad del ciudadano Ramón Cardozo.

Esta persona, el pasado 6 de enero había radicado una denuncia, contra autores desconocidos, por la sustracción del vehículo. Según había asentado, tales personas en horas de la madrugada habían ingresado al interior de su vivienda y, de esta manera, se apropiaron ilegítimamente del rodado. 

Tras las averiguaciones de rigor, el martes por la tarde,  efectivos de esta Comisaría Departamental se apersonaron en el Río Belén, a fines de realizar un rastrillaje por el lugar. Luego de unos minutos mientras se rastrillaba sobre el margen derecho (Banda), se logró encontrar el rodado requerido por la Justicia.

El vehículo estaba oculto entre las malezas y en buen estado de conservación. Tras el hallazgo, dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo de la fiscal Marina Dalila Villagra. Entre otras medidas, dispuso el secuestro del rodado. 

Otras Noticias