En la zona oeste

Le faltaba documentación y le secuestraron el vehículo

jueves, 14 de enero de 2021 · 01:05

Fuentes policiales informaron que el martes, a las 21.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se presentaron en la intersección de la Avenida Gobernador Felipe Figueroa y calle Gaspar Doncel. En esa esquina, procedieron a controlar un automóvil Fiat Duna, de color blanco. Un joven de 27 años de edad conducía el vehículo.

Sobre este hecho, se detallo que al momento de solicitarle la documentación correspondiente del rodado, los policías que participaron del procedimiento constataron que el conductor carecía del seguro obligatorio. Ante esta situación, de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Al mismo tiempo, se labró el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Finalmente, el vehículo quedó en calidad de secuestro, siendo remitido al Corralón Municipal.

 

Recuperada
En otro hecho, las mismas fuentes informaron que ayer a las 9, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Perú, controlaron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro. Este vehículo era conducido por un joven de 24 años de edad, de apellido Farías.

Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial por la Unidad JudicialNº 6, desde el 22 de febrero del 2.015. Dada la situación, el conductor fue aprehendido y, al mismo tiempo, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar. En tanto que el vehículo quedó en calidad de secuestro. 

Otras Noticias