miércoles 27 de marzo de 2024
Tres mujeres de valle viejo

Golpearon a un operario porque les cortó la luz

Tenían una conexión clandestina y le exigieron que las reconecte. También un policía fue agredido en una plaza.

Por Redacción El Ancasti

Un operario la empresa Energía de Catamarca SAPEM fue agredido por tres mujeres a quienes acababa de interrumpirles el suministro de energía por estar conectados en forma clandestina. 

Según fuentes oficiales, sucedió el martes a las 11, cuando el damnificado, de 43 años, desconectó los cables que ilícitamente habían sido conectados a la red e ingresaban a un domicilio cercano. El hombre alcanzó a bajar de la escalera y fue increpado por las mujeres, quienes además de insultarlo y exigirle que realice una reconexión, lo atacaron con golpes de puño. 
Afortunadamente, vecinos del lugar advirtieron lo que sucedía y al intervenir lograron poner fin a la agresión. 

En otro hecho, esta vez registrado en la zona Sur de la ciudad, un efectivo policial fue atacado a palazos por un delincuente que robaba cables en una plaza ubicada en la esquina del Pasaje Vélez Sarsfield y calle Dr. Alfredo Palacios.

Fuentes policiales informaron que sucedió el martes a las 15, cuando el numerario realizaba recorridos de prevención por inmediaciones de la plaza El Ajedrez, y advirtió que uno hombres realizaban trabajos de excavación para sacar cables de una instalación subterránea de electricidad. El policía les dio la voz de alto y al intentar identificarlos, uno de los malvivientes lo atacó con una pala mientras los demás se daban a la fuga corriendo.

Tras un breve forcejeo el maleante de apellido Cedrón (25), fue reducido y trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción den feria desde donde se ordenaron las medidas a implementar. Se supo que el agente sufrió lesiones en una de sus piernas, por lo que debió ser asistido por el médico de la Policía. 

En Fray Mamerto Esquiú, otro hombre de apellido Reynoso, de 54 años, que contaba como pedido de detención por parte del fiscal de instrucción en feria fue arrestado y alojado en sede policial. 
Sucedió en un domicilio de calle Julio Roca S/N° de la localidad de San José de Piedra Blanca. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar