robo a los dueños de "los mil artículos"

Identificaron a un sospechoso por el asalto

Fue señalado en la rueda de reconocimiento y quedó detenido. La otra persona arrestada fue dejada en libertad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 01:04

Un individuo fue identificado en la rueda de reconocimiento de personas y quedó detenido por el violento asalto contra los dueños del local comercial "Los Mil Artículos", ocurrido el viernes último a la noche.

Según informaron fuentes judiciales consultadas por El Ancasti, la rueda de reconocimiento se llevó a cabo ayer a la mañana en el edificio de Fiscalía Penal. Fueron llevadas al procedimiento dos personas que habían sido arrestadas el lunes tras unos allanamientos realizados en Valle Viejo.

En la rueda de reconocimiento fue identificada una de ellas. Se trata de un joven de apellido Leiva, quien quedó detenido por el asalto, en tanto que la otra persona fue liberada.

El fiscal de instrucción en feria, Hugo Costilla, indagará al sospechoso hoy a la mañana en Fiscalía Penal.
El hecho ocurrió el viernes en el barrio Los Bajos. Los maleantes actuaron con armas y se llevaron dólares, pesos y joyas.
Hasta el momento no se habían recuperado los elementos del robo.

Ladrón arrestado

Un sujeto terminó tras las rejas luego de que le arrebatara el celular a un hombre para posteriormente darse a la fuga.
El hecho ocurrió el lunes a las 17.30 en cercanías de la esquina de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, en donde la Policía tomó conocimiento del hecho.

De acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron  recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Santa Fe, aprehendieron a un joven de apellido Castaño, de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho. Por tal motivo esta persona quedó arrestada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial 2.

Ayer a la mañana la Policía recuperó un teléfono celular que había sido robado a un vecino de Los Altos, departamento Santa Rosa.

Aproximadamente a las 9, un hombre de 31 años manifestó que una persona le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-2 Prime gris con su respectiva funda, para luego darse a la fuga. Tras averiguaciones practicadas, policías de la Comisaría Los Altos realizaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio El Churqui.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Leandro Costilla, los policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído.

Otras Noticias