La inseguridad sumó un nuevo hecho. De acuerdo con información judicial a la que pudo acceder El Ancasti, un hombre fue patoteado el lunes por la madrugada en la zona norte de la Capital. Tras el hecho, se presentó en la Unidad Judicial 4 y radicó la denuncia penal correspondiente.
- El Ancasti >
- Policiales >
Patotearon a un joven para que les pague la cerveza
Según detalló, el lunes, minutos antes de la 5 de la madrugada, se encontraba circulando en su motocicleta. En inmediaciones de la División Explosivos, en el barrio Parque Norte, fue detectado por un grupo. El denunciante contó que se trataba de unos siete jóvenes de entre 17 y 18 años.
Ante esta situación, los sospechosos lo empezaron a presionar para que les pague una cerveza. El denunciante se negó al pedido y los jóvenes lo rodearon. Luego, lo agarraron de la remera y le dieron golpes de puño. Al menos uno de los sospechosos le quitó el casco y el teléfono celular. Tras el ataque en patota, los sospechosos se dieron a la fuga.
Arrestado
En otro hecho, fuentes policiales informaron que el domingo a las 21.40 aprehendieron a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito. Personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) arrestó a un joven de apellido Heredia (29). Se detalló que el sospechoso habría ingresado a una vivienda del barrio La Esperanza con intenciones de cometer un ilícito. Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Octava, a disposición de la fiscalía de instrucción en feria. También se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.