En barranca larga

Movió un vehículo y atropelló a su hermana

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 01:02

Una adolescente, de 17 años, falleció ayer a ser arrollada por un vehículo en la localidad de Barraca Larga, en el departamento Belén. 
Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, sucedió aproximadamente a las 11.30 cuando su hermano realizaba maniobras para poner en movimiento un rodado. 

Según las pericias preliminares, en un momento realizó una desafortunada maniobra que le hizo perder el control sobre el vehículo que finalmente atropelló a la joven, quien rápidamente fue trasladada a la localidad de Villa Vil para su atención, pero falleció como consecuencia de las graves lesiones recibidas. 
En diálogo con medios locales, el intendente de Villa Vil, Ramón Villagra lamentó la situación: “Vayan mis oraciones en este difícil momento que atraviesa toda la familia y comunidad de Barranca Larga”, indicó.

El hecho causó profunda conmoción en la zona, ya que se trata de una familia tradicional de Belén. 
También el departamento Belén, pero esta vez en el puesto de control policial ubicado en inmediaciones al Río de la Quebrada, en la localidad de Hualfín, un motociclista de apellido Yampa (28) fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. 
Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 13 cuando efectivos de esa dependencia lo sorprendieron conduciendo una motocicleta Motomel 150 cc., que quedó secuestrada. 
El hombre fue trasladado y alojado en la seccional policial. 

Otras Noticias