Buscan a un prófugo

Un arrestado por el robo al repartidor

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 01:06

Una persona ya fue arrestada por el audaz robo de 65 mil pesos a un repartidos de bebidas, ocurrido el pasado martes a la mañana en el barrio Villa Cubas.

Fuentes policiales manifestaron que la División Investigaciones llevó a cabo un procedimiento en la esquina de avenida Misiones y gobernador Correa, en donde fue encontrado el automóvil Chevrolet Corsa clasic de color gris, que coincide con el empleado en el ilícito.

Además del secuestro del automóvil se concretó el arresto de una persona de apellido Zamorano (26), quien quedó demorada en averiguación del hecho. Las actuaciones del operativo fueron labradas por la Unidad Judicial N° 6 y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción N° 8, que tiene como subrogante a la fiscal Yésica Miranda. 

El cuantioso robo había ocurrido el martes aproximadamente a las 10 de la mañana frente a un supermercado ubicado en avenida Ahumada y Barros casi esquina ministro Dulce. 

El empleado de una distribuidora de bebidas había dejado estacionado el rodado Mercedes Benz frente al comercio y descendió para la descarga de la mercadería. 

Esta situación fue aprovechada por una persona que subió rápidamente a la cabina del conductor y sacó el dinero para luego dirigirse al auto Chevrolet Corsa, en donde lo aguardaba un cómplice. Fueron vistos escapando hacia el Norte por la avenida Ahumada y Barros.

La policía realizó visualización de las cámaras de seguridad de la zona y tomó testimonios en los alrededores.

Hasta anoche seguía la búsqueda del sospechoso prófugo y también del dinero sustraído.n

Otras Noticias