A la madrugada en Villa Parque Chacabuco

Demoran a adolescentes que estaban en una fiesta

Se le dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil. También hubo varios secuestros de vehículos en controles.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 01:05

Un grupo de quince adolescentes fueron demorados en una fiesta privada, que se llevaba a cabo en Villa Parque Chacabuco, ayer a la madrugada.

Según se informó, hubo varios llamados telefónicos realizados al Comando Radioeléctrico, en el que los vecinos denunciaban los ruidos molestos de una vivienda de la zona. Música a alto volumen y el bullicio por la presencia de un grupo de menores de edad fue el escenario que se encontraron los policías de la comisaría seccional Tercera cuando llegaron al domicilio y procedieron a la demora preventiva de los asistentes. También se notificó al dueño de la casa de que había violado el decreto provincial que prohíbe las reuniones sociales a raíz de la pandemia por COVID – 19. Debido a que en el lugar también mayores se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción N° 8 y a la Fiscalía Penal Juvenil por la presencia de menores de edad.
Operativos

Durante la tarde  y la noche del miércoles se llevaron a cabo operativos de control vehicular que dejaron como saldo el secuestro de 21 vehículos.

Los operativos fueron realizados por policías de las comisarías Tercera, Cuarta, Sexta, Octava y Novena, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Grupos de Intervención Rápida (GIR-Sur y Norte), de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y Guardia de Infantería Femenino.

Durante el operativo, Seguridad Vial aprehendió a un joven (23), quien circulaba en una motocicleta Zanella RX 150 cc., de colores rojo y negro, que era buscada por la Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional. El conductor quedó arrestado.n

Otras Noticias