viernes 29 de marzo de 2024
Vuelco en la quebrada de moreira

Tres mujeres hospitalizadas tras un grave accidente vial

Una de las victimas debió ser rescatada por bomberos porque quedó atrapada entre los hierros del rodado.

Por Redacción El Ancasti

Tres mujeres que se desplazaban a bordo de un auto por la quebrada de Moreira debieron ser trasladadas al Hospital San Juan Bautista como consecuencia de las lesiones recibidas, como consecuencia del vuelco del rodado.

Ocurrió ayer a las 13.20 a la altura del cartel indicador de descenso cuando María Albina Herrera (63),  al mando de un automóvil Fiat Mobi bordó, dominio FWW-023, que circulaba de Este a Oeste en compañía de Miriam Glinnis Vázquez (55) y María Amalia Romero Vázquez (19), realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el vehículo, que terminó volcando a un costado de la banquina.

Por la violencia del impacto, la conductora quedó atrapada en el interior del habitáculo, por lo que efectivos de la Comisaría Tercera solicitaron la colaboración de personal de Bomberos de la Policía, quienes poco después lograron rescatarla. 

Como consecuencia de las importantes lesiones sufridas además por sus acompañantes, que debieron ser asistidas por médicos del SAME, todas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista para la realización de estudios complementarios. 

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor. 

En otro accidente vial, esta vez en el centro de la ciudad, un motociclista quedó malherido al chocar con un automóvil. Sucedió ayer a las 15.40en la esquina de Prado y Maipú cuando un automóvil Renault Clío gris, dominio OOO-434, que era conducido por Paulina Beatriz Pilatti (45), colisionó con una motocicleta Motomel C 150 cc., dominio A056-UTJ, al mando de Walter Nicolás Ortiz (27), en compañía de Edgar Enzo Saavedra (39).

Como producto del siniestro el acompañante debió ser asistido por médicos del SAME mientras efectivos de la Comisaría Primera organizaban el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial N°1 labraban las actuaciones de costumbre. 

En la zona alta de la ciudad se registró un choque múltiple el martes a las 20. Sucedió sobre la avenida Ahumada y Barros, entre las calles Gral. Roca y Obispo Esquiú, cuando Francisco Javier Rodríguez (75), quien circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok, dominio JPF-060, colisionó con una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc., dominio 885-HZO, al mando de José Maximiliano Espeche (31), en compañía de Paulina Arias (29), que a su vez chocó contra un automóvil Toyota Corolla, propiedad de un hombre de 52 años, que estaba estacionado.

La joven resultó lesionada y debió ser asistida por el SAME. 

El martes a las 22 personal de la Comisaría Sexta debió trasladarse hasta un domicilio de la peatonal N° 21 del barrio Libertador II, donde un hombre, de 20 años, de apellido Bono, les manifestó que minutos antes mientras circulaba como acompañante en una motocicleta Honda Wave 110 cc., por la avenida Hipólito Irigoyen había sufrido un accidente vial.

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios y poco después médicos del SAME constataron las lesiones y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar