Había sido robada en el 2018

Circulaban en una moto que tenía pedido de secuestro

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 01:02

Una motocicleta que había sido denunciada como robada en el 2018 fue recuperada en un control de rutina que llevó a cabo la policía el martes a la tarde. 

Según la información policial, el procedimiento tuvo lugar en la esquina de avenida Güemes y Lavalle, en donde motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos y aprehendieron a un joven de 18 años y a un adolescente de 15 años, quienes circulaban en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro.

Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro, solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer en el 2018.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por otro lado, en la zona Norte de la ciudad fueron arrestadas dos personas que intentaron cometer un robo en una casa.

El procedimiento ocurrió a las 18.20 en la esquina de Avenida Los Terebintos y calle Jorge “Negro” Herrera en donde policías de la comisaría Octava arrestaron a dos jóvenes de apellidos Balmaceda (19) y Molina (22), quienes momentos antes habrían intentado cometer un robo, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Las actuaciones fueron informadas a la fiscalía de instrucción N° 8. n