banda de varela

Le robó a punta de cuhillo

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:00

Un hombre denunció en la Unidad Judicial N°3 que su hija, de 15 años, fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto, quien le puso un cuchillo en el cuello para quitarle la mochila.
El hecho sucedió alrededor de las 15.40 del martes en la rotonda de acceso a Banda de Varela, en donde se encontraba la adolescente esperando el ómnibus. 

Relató que fue sorprendida desde atrás por un desconocido, quien tras colocarle la punta de un cuchillo en el cuello le tomó el brazo y se lo torció exigiéndole que le entregara la mochila que llevaba. Ante la amenaza la jovencita le entregó todo y el malviviente huyó. 
En el interior de la mochila llevaba alrededor de 2.600 pesos, su celular y un buzo.
Asimismo en otro hecho, una mujer denunció que su hijo de 16 años fue atacado por un vecino cuando lo envió a comprar pan en el barrio en donde viven. 

El hecho ocurrió, también, en Banda de Varela.
Ambos sucesos fueron puestos en conocimiento del fiscal en turno, la que ordenó medidas a seguir.
Finalmente, la policía arrestó a un sujeto a quien encontraron observando domicilios. Sucedió alrededor de las 20.30 del martes en Avenida Los Terebintos y calle Los Promesantes. El maleante quedó alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Otras Noticias