ocurrió en el sur de la ciudad

Joven fue atacada a golpes en un arrebato

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:00

Una joven (22) terminó internada en un sanatorio privado tras sufrir un violento arrebato en la noche del martes en el Sur de la ciudad. Los malvivientes la atacaron con golpes de puño y patadas para robarle la mochila que llevaba.

El hecho sucedió alrededor de las 21.30 cuando Lourdes Quiroga Barrios se trasladaba caminando hacia su domicilio, en inmediaciones a la calle Teodulfo Barrionuevo y calle Domingo de Vergara.
En el lugar fue interceptada por sujetos, quienes se trasladaban en una moto. Sin mediar palabras, uno de los malvivientes le agarró su mochila, la que llevaba puesta, pero al intentar resistirse al arrebato, el individuo comenzó a pegarle patadas en sus piernas, espalda y cabeza, hasta lograr sacarle la mochila, y huyeron.

Los sujetos le robaron una mochila y dentro de la misma tenía un cargador marca Samsung, $2.200 y documentación personal.
Tras el hecho y por los golpes sufridos fue trasladada al Sanatorio Junín, en donde quedó internada en observación. Según el informe médico la joven presentaba golpes en pierna izquierda, espalda y golpes en la cabeza, que al tener una inflamación en la misma se le practicó una tomografía computada.
Se informó a la fiscal en turno, quien comisionó al personal de la División Investigaciones. 

Recuperado
Por otro lado, personal de Investigaciones recuperó un celular que había sido sustraído a una mujer el lunes mediante arrebato, en las calles Intendente Lescano y Avenida Felipe Figueroa, en donde estaba esperando el trasporte público. El teléfono sustraído un Samsung, modelo J7, con las mismas características se encontraba publicado el día 13/09/20 en la red social Facebook con el perfil de un sujeto.
En ese contexto, se hicieron presente en un domicilio del Barrio La Victoria, tras un registro domiciliario dispuesto por la Fiscalía N°8 se logró recuperar el aparato.

Otras Noticias