viernes 29 de marzo de 2024
Desconocidos dispararon contra tres casas

Asesinan a chica de 14 años en una balacera

Por Redacción El Ancasti

Una adolescente de 14 años, que era hija de un policía, murió al ser impactada por uno de los disparos realizados por desconocidos contra tres viviendas de un barrio de la ciudad de Rosario.

La menor de edad recibió un disparo en la cabeza mientras lavaba los platos en el interior de su domicilio situado en Magallanes al 2.700.  Alrededor de las 21 del lunes, dos jóvenes, uno de ellos con gorra, se pararon frente a la vivienda y realizaron alrededor de 15 disparos con armas de calibre 9 milímetros.

Los atacantes escaparon y permanecían prófugos, mientras que la chica herida fue llevada por su padre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó ya sin vida.
El padre de la niña es un policía en actividad, trabajó en la faz operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego estuvo un corto tiempo en la nueva Agencia de Investigaciones (AIC).

Un joven vecino indicó que pudo ver a los dos atacantes, uno de importante estatura y el otro de baja, con gorrita, y que en un primer momento escapó a bordo de su moto porque pensó que lo iban a asaltar.
"Me puse tan mal que me caí de la moto, pero cuando me di vuelta para verlos noté que ninguno me apuntaba, estaban los dos parados y tirando sobre las casas", relató un joven que había salido de su casa momentos antes del ataque", continuó el hombre, en su testimonio al diario La Capital. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar