Cristina Vázquez, encargada de El Nene

Denunció que un exempleado le apedreó el auto: “Se ensañó, no tenemos vida”

martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:49

Cristina Vázquez, encargada de El Nene, denunció que un  ex empleado de la empresa del servicio de transporte urbano de pasajeros se “ensañó” con su familia y que constantemente los persigue y amenaza de muerte.   En diálogo con El Ancasti, dijo que ya presentó más de 20 denuncias por violencia y pidió al fiscal Gober que ordene su detención. 

Hoy ocurrió otro hecho violento. Vázquez dijo que salió de su domicilio para realizar unos trámites en la Unidad Judicial Nº 10. Antes –detalló- pasó por una carnicería. Allí, el exempleado se presentó y comenzó a insultarla. “No le dije nada y se fue”, indicó y precisó que observó cuando pasaba con su motocicleta por frente al comercio. “Me persiguió. Un empleado de la Unidad Judicial Nº 10 observó cuando rompe con un ladrillo mi camioneta”, relató. 

“Hace cuatro años que me persigue, no me deja vida, no me deja vivir ni a mis hijos”, sostuvo y precisó que su denunciado trabajó poco tiempo para la empresa El Nene y que fue despedido porque agredió a otro empleado. 

En este sentido, pidió desesperadamente al fiscal Alejandro Gober, quien investiga esta causa, que proceda a la detención de este individuo porque teme que “algo más grave” le suceda a su familia. “Nos amenaza de muerte. Se ensañó con nosotros, no tenemos vida”, dijo. 
 

Otras Noticias