lo protagonizaron cinco vehículos

Grave accidente múltiple en avenida Presidente Castillo

sábado, 8 de agosto de 2020 · 01:02

Tres heridos y cinco vehículos involucrados fue el saldo de un tremendo accidente de circulación ocurrido ayer al mediodía en la esquina de avenidas San Martín y Presidente Castillo.

Según informaron fuentes policiales, el accidente estuvo protagonizado por un Fiat Uno, conducido por Juan Carlos Gaitán (55), quien primeramente impactó contra una motocicleta Honda CG Titán roja 150 cc, dominio 959-KNB, que estaba al mando de Exequiel Roberto Figueroa (20), para luego chocar contra un automóvil Citroën C-3 gris, dominio KSE-891, conducido por María Ester Acevedo (62), que a su vez impactó con un Toyota Corolla blanco, dominio ORM-217, en el que viajaba Miguel Guillermo Vergara (49), y con un Peugeot 408 gris, dominio OUS- 344, manejado por Aldo del Valle Lencina (58).

De acuerdo con los testigos del siniestro, el conductor del Fiat Uno circulaba por avenida Presidente Castillo con rumbo a la Ciudad y giró a alta velocidad hacia la izquierda para tomar con rumbo sur por avenida San Martín. Tras efectuar el giro habría intentado esquivar la moto pero la chocó violentamente y siguió la alocada carrera en contramano por avenida Presidente Castillo e impactó contra los autos que aguardaban el cambio de semáforo.

A causa del encontronazo fueron hospitalizados el motociclista, la conductora del Citroën y el chofer del Fiat Uno. Tres ambulancias del SAME fueron enviadas hacia el lugar del accidente en donde trabajaron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Siniestro en El Pantanillo
Un motociclista resultó con heridas tras chocar contra el portón de entrada a una fábrica.
El siniestro vial ocurrió a las 7.15, a la altura del Área Industrial El Pantanillo, en inmediaciones de la ruta nacional N° 38.
Estuvo protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc azul, dominio 788-KLJ, al mando Máximo Exequiel Fernández (27), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra el portón de ingreso de una empresa ubicada en el lugar. Fue auxiliado por el SAME.

Otras Noticias